lunes, 19 de noviembre de 2012

CELEBRITY'S LOOK: VESTIDOS DE ENSUEÑO


Las celebrities levantan pasiones, admiración y mucha atención en su forma de vestir, de caminar, de lucir un maquillaje y un peinado. Por eso esta sección es una de vuestras favoritas. Hoy os traigo algunos vestidos largos que me han gustado especialmente, empezando por la modelo Natasha Poly con un vestido negro de Emilio Pucci con transparencias y un escote a la espalda de lo más sugerente. No me diréis que no está espectacular!


Y espectacular también está Kate Hudson con este vestido rojo con corte de sirena que le queda como un guante.

Y un corte de sirena fue también el elegido por la exuberante Sofia Vergara, que lució espectacular en la gala de los Emmy con este diseño de Zuhair Murad en un brillante verde esmeralda. 


Heidi Klum optó por tonos plata y trasnsparencias en un diseño original y muy favorecedor. Con el pelo recogido y sencillos pendiente que dejaban su rostro despejado. No os encanta?



Y a vosotras, cuál os ha gustado más??








2 comentarios:

  1. Que vestidos!!No me gustan mucho los vestidos largos, pero debo reconocer que estos son hermosos! Salvo el de Heidi Klum, me hace acordar a una cortina de la casa de mi mamá :s Los demás están hermosos! Adoro el corte de sirena! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje El de Heidi es un look diferente, pero de vez en cuando no está mal ver algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Me alegra que los demás te hayan gustado!!

      Besitosssss!!

      Eliminar