viernes, 30 de noviembre de 2012

GHD Y ELSA PATAKY CONTRA EL CÁNCER

Como muchas sabréis, la prestigiosa firma GHD lanza cada año una edición pink de sus conocidas planchas que destina 10 euros de la venta de cada plancha a la investigación contra el cáncer de mama. Además este año se incluye un secador profesional.



Este miércoles tuve la suerte de asistir a la cena de gala que ofreció GHD en el Casino de Madrid. El motivo no podía ser mejor: entregar 444.402 euros a las fundaciones Sandra Ibarra de solidaridad contra el cáncer y Fero, Fundación de Investigación Oncológica. Como veréis su inicitaiva no podía ser más positiva.

Una gran suma de dinero que refleja solidaridad pero que, sobretodo, da esperanza que al fin y al cabo es lo más importante.


La madrina e imagen de esta causa ha sido, una vez más, Elsa Pataky. La actriz española habló de su implicación en el proyecto y de la importancia de la investigación para tratar de encontrar una cura a la enfermedad por excelencia del Siglo XXI.


La cena se hizo con la intención de celebrar los avances que se están haciendo y tuvo una gran acogida. Numerosos rostros conocidos se dieron lugar allí, todos luciendo sus mejores galas y su mayor sonrisa.

Yo hoy os quiero contar un poquito mi experiencia en una cena muy especial. Para empezar os diré la alegría que da ver cómo la gente se implica en proyectos de este tipo.


Y por otra parte, mostraros lo precioso que estaba la sala donde cenamos un exquisito menú.


Después comentaros los estilismos que más me gustaron. Sobre todo me gustó el look de Juncal Rivero y Norma Ruiz, que me impactaron esa noche. Estaban deslumbrantes!!




Y por supuesto Elsa Pataky...



También me emocionó mucho la actuación de Manu Tenorio, que va a ser papá y le dedicó una preciosa canción a su mujer, que estaba allí. Un gesto precioso!!




Sin duda fue una noche muy especial y sobra decir que os animo a todas a comprar esta edición de GHD, no sólo porque para mí son las mejores planchas, sino porque estaréis colaborando con una buena causa. Se puede pedir más?? ;)



1 comentario: