Como ya sabéis este verano los tonos flúor han sido "la tendencia" de la temporada. Hoy os traigo un estilismo en el que he introducido notas de amarillo neón de forma discreta para que animen mi look sin sobrecargarlo. Como os he comentado anteriormente en otros posts, sino te atreves con estos colores usarlos en forma de complementos es siempre una gran idea.
Es un estilismo alegre e ideal para estos días de calor. Y para las que no os guste ir con zapatos altos (aunque estas cuñas son comodísimas) siempre lo podéis llevar con sandalia plana.
Aquí os dejo el detalle de mis accesorios. Comentaros que el reloj ha sido "customizado" ya que he utilizado una tira de cuero a la que he dado varias vueltas con una esfera de un reloj que tenía en casa. Qué os parece el resultado?
Y para seguir con el colorido, mi pedicura multicolor, que me parece súper divertida y este verano no me la quito de encima! :)
Camiseta: H&M Short: Mango Collar: H&M Correa de piel para el reloj: H&M Esfera del reloj: Yves Rocher Sandalias: Sam Edelman |
Espero que os haya gustado este estilismo, y como siempre, espero vuestros comentarios! ;)
Me encanta todo lo que te pusiste!! Siempre me gustan tus looks, el amarillo es un color que llama mucho la atención, pero en pequeños toques queda muy lindo! Un beso Bea, que andes bien!
ResponderEliminarHola! para cuando tengas tiempo, tienes un premio en mi blog :)
ResponderEliminarUn beso!!
http://gracenstyle.blogspot.com.es/2012/08/un-nuevo-premio.html
Bea estás muy guapa, y un blog increíble!!!!!! te felicito, muchos besos.
ResponderEliminarQué guapa estás, la camisa y los complementos que has elegido me encantan.
ResponderEliminarUn besazo!
estás guapísima .. a mí que los flúor no me iban y este verano he caído en ellos
ResponderEliminarun besito guapa y ya estoy por Madrid