jueves, 9 de mayo de 2013

WHITE & BLACK STRIPES


Hoy os traigo un look muy de tendencia gracias a las rayas blancas y negras de la mini falda. Me gusta seguir esta moda en su justa medida, los total look "presidiarios" no acaban de gustarme pero un toque siempre queda bien.

Es un estilismo muy sencillo pero ahí está el truco. Ya sabéis que siempre he dicho que para mí menos es más. La falda la he combinado con una camiseta negra básica, taconazo y algunos complementos sencillos y voilá! Ya tenemos un estilismo fácil y low cost con el que estar estupendas.

¿Qué os parece la elección hecha en esta ocasión? Espero que os guste y gracias por vuestros comentarios.

Y, por supuesto, no quiero despedirme sin dar las gracias a mi amigo y fotógrafo Sergio Gil de Arana por unas fotos estupendas, sin duda ha dejado el listón muy alto!








Camiseta/T-shirt: Bershka
Falda/Skirt: Pull & Bear
Tacones/Heels: Zara
Clutch: Tosca Blu
Collar/Necklace: Agatha
Reloj: Guess
Esmalte: Stylonomics, Essie


4 comentarios:

  1. Que vestido tan lindo. Te sienta genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Me alegro que te guste!! Gracias por visitar mi blog ;)

      Besitosssss!!!

      Eliminar
  2. De que marca es la chica que sale en las fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ésta es una de las cosas más bonitas que me han dicho...

      Eliminar