lunes, 10 de septiembre de 2012

CELEBRITIE'S LOOK: STEWART ACIERTA DE NUEVO


Como ya sabéis, Kristen Stewart nunca ha sido de mis favoritas en la alfombra roja, pero debo admitir que en este caso le doy mucho más que un aprobado! La protagonista de la saga Crepúsculo está espectacular en su primera aparición pública tras el escándalo vivido con Pattinson y su infidelidad.

Ha sido en la Premiere de su nueva película "On The Road" durante el Festival de Toronto cuando la actriz ha acaparado todas las miradas. Guapísima y deslumbrante, la joven promesa del cine eligió un vestido con estampado floral del gran Zuhair Murad que combinó, con acierto, con unos elegantes stilettos en negro.


El vestido se ajustaba con maestría a su silueta, que se veía aún más estilizada gracias a unos tacones de una altura más que considerable.



En cuanto al maquillaje Stewart optó por un look sencillo para contrarrestar el colorido del vestido. Tez impecable gracias a una base de maquillaje bien trabajada, iluminador en el lagrimal y un toque justo de rubor se complementan con unos labios en un fucsia muy discreto y unos ojos rasgados con una sombra de color topo. Guapísima!!



La espalda del vestido es de lo más favorecedora y como el cuello del traje es cerrado Kristen prefirió prescindir de los accesorios (salvo una fina cadena que ocultaba bajo el vestido). Una decisión muy acertada ya que no hace falta recargar un look para acertar, y este es un ejemplo claro!


¿Qué os ha parecido su estilismo? A mí es, sin duda, uno de los que más me ha gustado de la joven actriz! 




3 comentarios:

  1. está preciosa .. y mejor sin complementos .. el vestido ya de por sí habla sólo

    el labial me ha encantado ¿cuál será? jaja

    un besote

    ResponderEliminar
  2. la verdad que acertó¡ vaya si acertó¡ me encanta¡¡ :-)

    http://bel-los.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El vestido es divino!. Un besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar