jueves, 30 de agosto de 2012

ZARA HIGH HEELS

Si hace unos días os mostraba los botines de Zara que más me gustaron la última vez que estuve en una de sus tienda, hoy os traigo una selección de los zapatos de tacón que más llamaron mi atención.

Debo deciros, y no sólo por los modelos que aquí os muestro, que en general Zara se ha inspirado mucho en los salones de Charlotte Olympia para esta nueva temporada.


Empiezo con un taconazo negro, con plataforma interior y una pequeña línea dorada que rompe el "total black" de este zapato.


Otro que quiero probarme es este salón nude, con tacón rojo y plataforma bicolor. Me parecen elegantes y diferentes al "típico nude". Combinables con casi cualquier color y outfit. No os encantan?


Viendo este peep toe entenderéis perfectamente lo que os comentaba sobre Charlotte Olympia. Las que conocéis la firma veréis el parecido innegable. Lo bueno es que estos son muuuucho más asequibles!


Y acabamos con otro "clon". Inspiradísimo en uno de os stilettos de Louboutin pero con menos tacón y, también, menos ceros en la factura. Dará un toque "rock" a tu estilismo, sea con un pitillo o con una mini de cuero.

Qué os ha parecido esta selección?? Os compraríais alguno?

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo:)
    Ya te sigo, un besazo!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron!! No compraría ninguno porque no soy de usar zapatos taaan altos! Pero que me gustan, me gustan!! Un besito!!

    ResponderEliminar