lunes, 28 de mayo de 2012

MI PASO POR EL FESTIVAL DE CINE DE BADAJOZ

Teatro López de Ayala, Badajoz

Hoy vengo a contaros un viaje relámpago, de esos que no se planean y que te dejan un gran recuerdo... Una experiencia que me encantaría compartir con tod@s vosotr@s: Mi asistencia al Festival Ibérico de Cine de Badajoz.

Este Festival lleva nada más y nada menos que 18 ediciones. Cumple una importante misión cultural y trata de dar a conocer cortometrajes de todo tipo, desde los que tienen un estilo clásico hasta los del género de fantasía, drama o comedia. Un Festival con una larga trayectoria y un reconocido prestigio, y después de estar allí entiendo porqué.  

La organización es atenta y cuida cada detalle, desde la proyección de los cortometrajes hasta las excursiones y la interacción entre los asistentes. 

En mi caso, me vi envuelta en esta experiencia porque mi hermano, Joaquín Sánchez, optaba al premio a mejor actor por su interpretación en el cortometraje canario "El Chola". Aunque todo fue muy precipitado y no estaba segura de ir, cuando supe que el premio podía ser para él no lo dudé y de la noche a la mañana me vi de camino a Badajoz. Sin duda, mereció la pena. Pasé allí un día y medio y sentí que había sido toda una semana! La gente encantadora, la organización del Festival súper atenta y, por si fuera poco, mi hermano ganó el premio!!! :)

Cartel del corotometraje canario "El Chola"

Joaquín Sánchez, premio al mejor actor por "El Chola"

"El Chola" está dirigido por Guillermo Ríos y cuenta la historia de un joven de barrio marginal que utiliza las redes sociales para hacerse famoso gracias a su habilidad de pelear y su uso de violencia extrema. Sin duda, un corto de lo más interesante teniendo en cuenta la sociedad 2.0 en la que vivimos. 

Increíble trabajo el del equipo de maquillaje para crear el personaje!!

Así que llegados a este punto sólo me queda dar gracias a mi hermano por invitarme, a los compañeros "cortometrajistas" por ser tan encantadores, a Maribel y Marisol, de la organización por tratarnos tan bien. Y, por supuesto, gracias a Paca por hacer que el viaje fuera aún más especial!!

Sin duda, repetiría una y mil veces esta experiencia. Y os animo a tod@s a ir la próxima edición ya que tanto la calidad de los cortos como de la gente que encontraréis allí hace que sea una parada obligatoria.

Desde aquí felicito a los ganadores y espero que se siga apoyando al mundo del cortometraje en España, que nos deja pequeñas pero grandes historias... 

Los ganadores

Y, como no podía de ser de otra manera ya que este es un blog de moda y belleza, me despido con el look que lucí el día de la entrega de premios. Espero que os guste!!






Blazer: Zara
Camiseta: Disney
Vaquero: Pull & Bear
Zapatos: Jhesu
Pulsera colores: Ciclón
Pulsera plata: Agatha
Reloj: Guess



16 comentarios:

  1. i totally love the pink blazer!!! and the ring is the best accessory!!

    www.trendinginfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hermosa que te ves mi niña, que outfit tan guapo traes, me fascina como lograste una mezcla (una de mis favoritas por cierto) de blazer rosa y eso peeptoes animal print turquesa, sensacionales los accesorios en turquesa igual. A mi me gusta mucho combinar el rojo y el turquesa o aqua que son mis colores favoritos. Well-done baby!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margot, wapísima!!!

      Me alegra mucho que te guste esta combinación!! También son unos de mis colores preferidos a la hora de crear estilismos!! Y tu opinión es súper importante, que eres toda una profesional!!

      Un beso enorme corazón!!

      Eliminar
    2. bonita combinación y bonito blog :)

      te invitamos a que nos visites!
      kchirimbolos.blogspot.com

      Eliminar
    3. Graciasssss!!!! Me alegro que os guste!

      Ahora paso por vuestra página ;)

      Besitossss!!

      Eliminar
  3. you look very nice - love the pink jacket and the shoes - bella!

    ResponderEliminar
  4. Bonita combinación y el blog chulisimo, un placer conocerte un besazo.
    Pasate por el blog que estoy de sorteo, espero que te guste un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el blog!! Gracias por pasar a visitarme ;)

      Besitossss!!!

      Eliminar
  5. Te acabo de conocer gracias a "Grace 'n' style", y al ver esta entrada ya me he enamorado de tu blog (será que soy de BAdajoz y me has conquistado un poquito???jiji)
    Te sigo!!!:D
    Besos desde http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña!!!

      Me alegro mucho de que te haya gustado!! :) La verdad que disfruté mucho en este viaje exprés!!!

      Besitosssss!!!

      Eliminar