martes, 22 de mayo de 2012

LOS MEJORES LOOKS DE CANNES



El Festival de Cannes reúne siempre a grandes estrellas del mundo del espectáculo y, en esta ocasión, su alfombra roja se ha convertido en un auténtico desfile de moda con los estilismos más sofisticados.  Como veréis a continuación las invitadas han combinado elegancia, glamour y estilo.

Aquí os muestro una pequeña selección de los looks que más han llamado mi atención. Destacan los vestidos con cola, plumas y escotes en la espalda combinados, sin excepción, con clutchs joya. Sin duda esta ha sido una de las alfombras rojas más admiradas de los últimos meses.


Diane Kruger escogió para la ocasión un vestido de Giambattista Valli con el que estaba radiante, como ya es habitual en la actriz alemana, que siempre está impecable ante los focos.


La latina Eva Longoria optó por un vestido de Marchesa con una larga cola y escote en la espalda.


La española Paz Vega también acertó con este diseño en blanco y negro de Stephane Rolland Couture con plumas en la cola y un estrecho cinto dorado. Belleza en estado puro!


La cantante Cheryl Cole también lució un vestido espectacular de Stephane Rolland Couture con plumas en la cola. Aunque en esta ocasión el blanco se combina con rojo en vez de negro. Simplemente guapísima!!



Jane fonda estaba radiante con este vestido granate ceñido con una ligera cola que le sentaba fenomenal.


No me negaréis que los outfits son espectaculares!! No me queda duda de que este Festival de Cannes ha cubierto las expectativas tanto de cineastas como de fashionistas!! 



6 comentarios:

  1. I absolutely love the first dress.. So beautiful!

    - Victoria
    www.Vickkitas.blogspot.se

    ResponderEliminar
  2. Thanks so much for stopping by sweetie, I am your newest follower :)

    ResponderEliminar
  3. pretty ladies!


    p.s. I'm having a giveaway if you'd like to check it out! :)
    devorelebeaumonstre.com xx

    ResponderEliminar
  4. they are very bold fashion choices!!

    www.trendinginfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea!
    Espectacular el vestido de Cheryl Cole! Me ha encantado!Yo también te sigo, de gusta mucho tu blog :)
    Pues sí, la serie de Los Diarios de Carrie no estará mal, pero va a ser imposible superar la original. Además no sé si me acaba de convencer esta chica para interpretar a la gran Carrie...Tendremos que esperara a que estrenen la serie para verla en acción..
    Besitos
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar