domingo, 1 de abril de 2012

GUAPÍSIMA CON ETXART & PANNO


Tienes un evento y no sabes dónde buscar?? Aquí tienes algunas propuestas que pueden vestirte en ese día especial.

Y es que la nueva temporada se viste de looks súper favorecedores con las propuestas de Etxar & Panno!!


Destacan los vestidos cortos que se ciñen a la cintura para resaltar la silueta femenina. Me encantan todos!! 

El rojo es súper sexy, el estampado en blanco y azul también es muy favorecedor y el negro, más clásico, es una apuesta segura para las más convencionales.



Y qué me decís del vestido estampado de flores de palabra de honor, corto por alante y largo por atrás?? Muy a la moda y lleno de color. Me encanta!! 


También tenéis el estilo marinero, que una temporada más vuelve a nuestros armarios. Al igual que el blanco impoluto y los cinturones.





Llega la época de bodas, comuniones, bautizos y fiestas que celebran la llegada del buen tiempo. Sea cual sea tu estilo, aquí tienes vestidos largos, cortos, de colores llamativos, estampados o con el clásico blanco y negro.


 Etxart & Panno también propone vestidos largos, incluso para las más bohemias.




Y si prefieres más el pantalón, esta combinación es infalible. Un acierto seguro!


Como podréis apreciar, hay una gran variedad y estoy segura que podréis encontrar vuestro outfit perfecto para cualquier ocasión entre estas propuestas. 

Y a vosotras qué os parece?? No os encanta esta colección??


1 comentario:

  1. que lindos!!! quiero el banco cremita de manga 3/4 que tiene el cinturon a la cintura! me vendria barbaro porque el mes que viene tengo un baustismo y no tengo vestido!!! jaja ojala me cayera del cielo!! :D besitos, Tatiana Lucía

    ResponderEliminar