jueves, 1 de marzo de 2012

LA PASARELA DE LOS OSCARS

Buenos días!! Esta entrada llega con cierto retraso porque me ha sido imposible conectarme hasta hoy. Pero ya sabemos lo que dicen: más vale tarde que nunca! ;) Y yo no podía faltar a mi tradición de analizar una de las alfombras rojas más esperadas del mundo: Los Oscars.



Admito que por primera vez la gala de Los Goya ha cubierto con creces mis ansias de 'red carpet'. Pero aún así, los premios de la Academia de cine americano tenía que aparecer en The B World.

Empezaré con la que ha sido una de mis favoritas: Gwyneth Paltrow.


Con un diseño en blanco de Tom Ford, la actriz estaba deslumbrante!! Y una vez más se cumple lo que siempre os digo: en la sencillez está el gusto! No se puede estar más acertada con un outfit más sencillo.


La actriz, que acompañó el vestido con joyas de Anna Hu, lució un maquillaje igual de sencillo que su look en un total nude.


Otra actriz que optó por el nude tanto en el maquillaje como en el vestido fue Cameron Díaz, con este diseño de Gucci en palabra de honor.



Jennifer López prefirió un look más brillante, en este caso firmado por Zuhair Murad (un diseñador que cada vez más actrices eligen para la alfombra roja, incluida la de los Goya)



Y seguimos con tonos claros!! En esta ocasión fue la modelo y actriz Milla Jovovich la que lucía un vestido de en color blanco de Elie Saab. Ya os lo dije hace meses, el blanco es el nuevo negro!!


Pero a pesar de esta tendencia en blanco, no podía faltar el color de la elegancia por excelencia. La encargada de lucirlo fue Angelina Jolie. Sin duda, la actriz tenía una actitud de femme fatale indiscutible. Aunque no hay duda de que ella puede permitírselo, por algún motivo no es de las que más me ha gustado. Me quedo con la clase y sencillez de las anteriores, pero su Versace combinado con zapatos de Ferragamo ha gustado bastante a la crítica.


Y ahora es el turno de nuestra Pe, la española más internacional. Gracias a Dios la madrileña aprendió de su error del año pasado y en esta ocasión ha lucido un diseño mucho más elegante y favorecedor firmado por Armani Privé.




Y llegamos a tonos más vivos y pasionales!! 

La nueva Marilyn lució un vestido precioso de Louis Vuitton en tono coral. Debo admitir que aunque normalmente esta chica me parece bastante sosa, en esta ocasión me ha encantado!! 


Las imágenes hablan por sí solas: Michelle Williams estaba radiante. Se habrá impregnado del espíritu de Marilyn?? ;)




Nathalie Portman eligió un vestido vintage de Christian Dior que combinó con unas joyas de ensueño!


Emma Stone lució un vestido de Giambattista Valli combinado con clutch y joyas de Louis Vuitton. Aunque me encanta esta actriz, este vestuario no ha sido de los mejores que ha llevado. Particularmente ese lazo gigante en el cuello no le favorece. Ella es guapísima y creo que este outfit no resalta esa belleza innata.


La que sí estuvo acertada fue Sandra Bullock, que lució un vestido en blanco y negro con detalles dorados de Marchesa. Aunque le faltaba una sonrisa :)



Y negro y dorado fue el vestido de Alexander McQueen de la actriz Jessica Chastain.


El dorado también fue el color elegido por Meryl Streep, en este caso con un vestido monocolor de Lanvin. Dorado como la estatuilla que ganó como mejor actriz!! Enhorabuena!! ;)


Aunque me han gustado varias, si tuviera que elegir 3 favoritas no lo dudo: Gwyneth Paltrow, Michelle Williams y Sandra Bullock.

Y a vosotras, quién os ha gustado más??




4 comentarios:

  1. Niña , pues si que te informaste tú bien,chapeau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me alegra que te guste ;) Una grata sorpresa verte por aquí!! :)

      Un beso enorme!!!!

      Eliminar
  2. Great selections!Gwyneth looked amazing ,as always!

    ResponderEliminar