miércoles, 18 de enero de 2012

MIS FAVORITAS DE LOS GLOBOS DE ORO


La alfombra de los Globos de Oro de este año ha captado la atención de fashionistas y curiosos. Casi de forma inmediata publicaciones on-line y bloggers estaban "diseccionando" cada uno de los estilismos que pasearon por la red carpet. 

Hoy he decidido compartir con vosotras mis favoritos. He de decir que que me han gustado por los diseños, pero también por la luz que desprendían las celebrities que los llevaban!!

Sin duda, mi favorita ha sido Charlize Theron, de Dior. Siempre espectacular!!



Claire Danes también me conquistó con este diseño sencillo, elegante y muy seductor de J. Mendel Couture.


Elle McPherson, de Zac Posen. Como siempre, haciendo honor a su apodo "El Cuerpo". 


Zooey Deschanel también me conquistó con un diseño exquisito de Prada.


Kate Beckinsale estaba radiante con este modelo de Cavalli palabra de honor y de corte sirena .


Y, por supuesto, Sofia Vergara, que resaltó sus curvas con este favorecedor vestido de Vera Wang.


Puede ser que echéis en falta algunas actrices, como Angelina Jolie. Pero su semblante tan serio echa por la borda cualquier estilismo...

Y para vosotras, quien fue la mejor vestida??

No hay comentarios:

Publicar un comentario