miércoles, 30 de mayo de 2012

KRISTEN STEWART FINDS HER LOOK


Admito que la actriz me ha parecido siempre un poco sosa. No suele acertar con sus looks de alfombra roja porque, en mi opinión, le cuesta dejar su estilo casual y desenfadado en casa. Por eso, conseguir un estilismo sofisticado no suele ser su fuerte. Pero en este caso, el álter ego de Bella Swan me ha sorprendido de forma muy positiva!!

Con este vestido rojo sangre con un generoso escote en V y una espalda de en sueño firmado por Reem Acra Kristen Stewart ha estado por fin a la altura de una red carpet


Y a vosotras que os parece esta actriz? Os gusta su estilo habitualmente? Y qué pensáis de este outfit?

lunes, 28 de mayo de 2012

MI PASO POR EL FESTIVAL DE CINE DE BADAJOZ

Teatro López de Ayala, Badajoz

Hoy vengo a contaros un viaje relámpago, de esos que no se planean y que te dejan un gran recuerdo... Una experiencia que me encantaría compartir con tod@s vosotr@s: Mi asistencia al Festival Ibérico de Cine de Badajoz.

Este Festival lleva nada más y nada menos que 18 ediciones. Cumple una importante misión cultural y trata de dar a conocer cortometrajes de todo tipo, desde los que tienen un estilo clásico hasta los del género de fantasía, drama o comedia. Un Festival con una larga trayectoria y un reconocido prestigio, y después de estar allí entiendo porqué.  

La organización es atenta y cuida cada detalle, desde la proyección de los cortometrajes hasta las excursiones y la interacción entre los asistentes. 

En mi caso, me vi envuelta en esta experiencia porque mi hermano, Joaquín Sánchez, optaba al premio a mejor actor por su interpretación en el cortometraje canario "El Chola". Aunque todo fue muy precipitado y no estaba segura de ir, cuando supe que el premio podía ser para él no lo dudé y de la noche a la mañana me vi de camino a Badajoz. Sin duda, mereció la pena. Pasé allí un día y medio y sentí que había sido toda una semana! La gente encantadora, la organización del Festival súper atenta y, por si fuera poco, mi hermano ganó el premio!!! :)

Cartel del corotometraje canario "El Chola"

Joaquín Sánchez, premio al mejor actor por "El Chola"

"El Chola" está dirigido por Guillermo Ríos y cuenta la historia de un joven de barrio marginal que utiliza las redes sociales para hacerse famoso gracias a su habilidad de pelear y su uso de violencia extrema. Sin duda, un corto de lo más interesante teniendo en cuenta la sociedad 2.0 en la que vivimos. 

Increíble trabajo el del equipo de maquillaje para crear el personaje!!

Así que llegados a este punto sólo me queda dar gracias a mi hermano por invitarme, a los compañeros "cortometrajistas" por ser tan encantadores, a Maribel y Marisol, de la organización por tratarnos tan bien. Y, por supuesto, gracias a Paca por hacer que el viaje fuera aún más especial!!

Sin duda, repetiría una y mil veces esta experiencia. Y os animo a tod@s a ir la próxima edición ya que tanto la calidad de los cortos como de la gente que encontraréis allí hace que sea una parada obligatoria.

Desde aquí felicito a los ganadores y espero que se siga apoyando al mundo del cortometraje en España, que nos deja pequeñas pero grandes historias... 

Los ganadores

Y, como no podía de ser de otra manera ya que este es un blog de moda y belleza, me despido con el look que lucí el día de la entrega de premios. Espero que os guste!!






Blazer: Zara
Camiseta: Disney
Vaquero: Pull & Bear
Zapatos: Jhesu
Pulsera colores: Ciclón
Pulsera plata: Agatha
Reloj: Guess



martes, 22 de mayo de 2012

LOS MEJORES LOOKS DE CANNES



El Festival de Cannes reúne siempre a grandes estrellas del mundo del espectáculo y, en esta ocasión, su alfombra roja se ha convertido en un auténtico desfile de moda con los estilismos más sofisticados.  Como veréis a continuación las invitadas han combinado elegancia, glamour y estilo.

Aquí os muestro una pequeña selección de los looks que más han llamado mi atención. Destacan los vestidos con cola, plumas y escotes en la espalda combinados, sin excepción, con clutchs joya. Sin duda esta ha sido una de las alfombras rojas más admiradas de los últimos meses.


Diane Kruger escogió para la ocasión un vestido de Giambattista Valli con el que estaba radiante, como ya es habitual en la actriz alemana, que siempre está impecable ante los focos.


La latina Eva Longoria optó por un vestido de Marchesa con una larga cola y escote en la espalda.


La española Paz Vega también acertó con este diseño en blanco y negro de Stephane Rolland Couture con plumas en la cola y un estrecho cinto dorado. Belleza en estado puro!


La cantante Cheryl Cole también lució un vestido espectacular de Stephane Rolland Couture con plumas en la cola. Aunque en esta ocasión el blanco se combina con rojo en vez de negro. Simplemente guapísima!!



Jane fonda estaba radiante con este vestido granate ceñido con una ligera cola que le sentaba fenomenal.


No me negaréis que los outfits son espectaculares!! No me queda duda de que este Festival de Cannes ha cubierto las expectativas tanto de cineastas como de fashionistas!! 



lunes, 21 de mayo de 2012

LA RED CARPET DE LOS BILLBOARD AWARDS

Cada vez que hay un festival o evento importante, espero ansiosa los looks de la red carpet. En esta ocasión mi atención se ha centrado en los Billboard Music Awards.

 Hoy os traigo varios looks, aunque han sido pocos los que realmente me han cautivado, y por supuesto, los guardo para el final de este post ;)


Alicia Keys
Mientras Alicia Keys fue de un negro riguroso que no dejaba casi piel al descubierto, Katy Perry eligió un vestido de un lila tornasolado que no le favorecía demasiado.

Katy Perry
Nelly Furtado tampoco acertó del todo ya que optó por un diseño cuyas líneas horiontales y largo por debajo de la rodilla le hacían parecer más ancha de lo que realmente es.

Nelly Furtado

Carly Rae llevó un largo vestido nude con volantes en los hombros. Como complemento, un clutch en blanco. Sinceramente, para mí ha sido un look que no dice mucho...

Carly Rae
Brandy posó con un mini vestido rosa empolvado que combinó con un clutch metalizado y unos peep toes altísimos con un coqueto lazo en su parte delantera.

Brandy

Miley Cirus lució una blazer blanca a modo de vestido firmado por Jean Paul Gaultier. Un look muy sexy que demuestra una vez más que Hanna Montana ya se ha hecho mayor.

Miley Cyrus

Carrie Underwood nos recordó a la Cenicienta de nuestra infancia con un espectacular vestido de Oscar de la Renta.

Carrie Underwood
Con un estilo totalmente diferente al de Underwood fue Julianne Hough, que prefirió ir de corto. Un mini vestido en palabra de honor que resalta su esbelta figura.


Jualianne Hough


Y, como os prometí, finalizo este repaso con mi favorita, Taylor Swift, que una ve más demuestra su estilo y buen gusto con este vestido rojo de Elie Saab. Estaba deslumbrante!!

Taylor Swift


Taylor Swift
Miley Cyrus, Carrie Underwood, Jualianne Hough y, por supuesto, Taylor Swift supieron estar a la altura de esta alfombra roja. Y a vosotras, cuál os ha gustado más??



miércoles, 16 de mayo de 2012

COSMÉTICA NEGRA


Génifique eyes: crema activadora de juventud


Champús, cremas, serums... Parece que todas las firmas de cosmética se han puesto de acuerdo a la hora de vestir sus nuevos lanzamientos: el negro es el color de moda. Pero... ¿acaso es casualidad? No lo creo...


Génifique: serum activador de juventud


El negro, aunque desde siempre se ha asociado al luto, también simboliza poder, elegancia, seducción, misterio... Por eso para las adictas al Beauty System estos colores implican todo lo que desean: verse y sentirse mejor para gustarse y gustar. 


Gliss Hair Repair: Champú con keratina

Elvive Triple Resist: Champú con Arginina


Combinado con dorado, plata o fucsia, son muchas las marcas que apuestan por un packagin en black para atraer a las consumidoras.



Código Juventud: Serum anti edad


Y a vosotras, qué sensación os provoca este color cuando vais a comprar una nueva crema o champú?? Os atrae más que otros envases?? Espero vuestras respuestas ya que creo que es un tema bastante interesante!!

domingo, 13 de mayo de 2012

COLOREA EL BUEN TIEMPO

Estos días hace calor, muuuucho calor. Y qué mejor manera de celebrar el buen tiempo que con color, muuuucho color... Sigue la tendencia y viste tu look con alegría. Si en Vogue y Elle lo hacen, tú no vas a ser menos!!

COLOREA EL BUEN TIEMPO


Hervé Léger bright dress
€1.435 - shopmrsh.com

Casadei peep toe heels
$770 - endless.com

Rebecca Minkoff zip bag
$250 - stefanibags.com

jueves, 10 de mayo de 2012

SKULL YOUR LOOK


Me gustan las calaveras desde siempre, por eso cuando me encontré con estos pendientes en uno de esos días de shopping no lo dudé un segundo: tenían que ser míos!!

Calavera azul turquesa (un color que me encanta) y largas plumas... un complemento genial para dar un toque diferente a cualquier look! Y si encima lo combinas con unas pulseras de calaveras no se puede pedir más.




Como habréis visto el look es súper sencillo ya que lo que quiero que destaque, sobre todo, son los pendientes y por eso he querido darle a ellos todo el protagonismo.

Pendientes: Zara
Pulseras: Blanco
Jersey: Mango
Chaleco: Stradivarius
Jeans: Pull & Bear
Botas: Mustang


Qué os parece?? Os han gustado los pendientes tanto como a mí??





lunes, 7 de mayo de 2012

IRINA SHAYK PARA BLANCO


La modelo rusa convierte en oro todo lo que toca. Es guapa, con un cuerpo de infarto y una ajetreada vida social. Por eso no es de extrañar que todas las marcas la reclamen para sus campañas!! 



Aunque probablemente Irina Shayk se dio a conocer como embajadora de Intimissimi, su noviazgo con el futbolista Cristiano Ronaldo la han hecho aún más conocida. Ha sido imagen de firmas como Guess, Victoria's Secret, XTI o Replay y ahora le toca el turno a Blanco. Y no podemos negar que la rusa luce como nadie su colección de baño. 




Admito que esta campaña engancha gracias a colores que van desde los pasteles más dulces a los tonos más vibrantes!!


No sé vosotras pero viendo estas imágenes a mí me dan ganas de darme el primer baño del verano!!