lunes, 16 de julio de 2012

I ♥ MUESTRAS: MASCARILLA TAI CHI DE HERBORIST

Inauguro nueva sección en el blog: I ♥ MUESTRAS. Entradas realizadas gracias a las muestras que nos vienen en revistas, que nos regalan por una compra, que nos da una amiga... Admito que para mí las muestras son imprescindibles. Después de gastarme más de 100 euros en productos de Helena Rubinstein que me habían recomendado y de sufrir un brote casi inmediato de comedones de lo más anti estéticos decidí no comprar ningún cosmético sin probarlo antes para asegurarme de que es adecuado para mi tipo de piel.

Hoy he probado, gracias a una muestra que me regaló una amiga, la mascarilla Tai chi de Herborist (de venta exclusiva en Sephora) de la que había leído muy buenas críticas.


La mascarilla consta de dos pasos: uno purificante (bote negro) y otro hidratante (bote blanco).
He seguido las instrucciones (aplicar primero la negra unos 5 minutos y luego la blanca otros 5 minutos) y la sensación tras retirar ambas mascarillas ha sido bastante positiva. La negra cuesta un poco más de retirar ya que es más "pegajosa" pero cuando lavé la cara ya noté mi piel más suave. A continuación apliqué la blanca que es más jugosa al entrar en contacto con la piel y se retira mejor.


Mi piel ha quedado suave y hasta diría que más luminosa pero no me ha hidratado tanto como me gustaría. La sensación final, para ser sincera, no ha sido la que me esperaba después de las buenas referencias que circulan por la red. Pero, como todo, dependerá del tipo de piel.


Tras retirar la mascarilla la piel de las mejillas sigue algo incómoda pero al mirarme al espejo noto la piel más lisa y luminosa.

En mi caso la tengo sensible y mixta con las mejillas tirantes y con tendencia a granitos en la mandíbula si no uso productos oil free.. como veréis soy bastante complicada.
Repetiré su aplicación porque esta muestra da para bastante, pero no creo que la compre ya que busco un producto que me hidrate lo suficiente como para no notar la piel tan tirante al retirarla. 

Y vosotras, conocéis la marca? Y esta mascarilla, la habéis probado?? Espero vuestros comentarios!!

2 comentarios:

  1. guapa .. tengo la misma muestra y aún no la he probado .. y si no dices que aporta una hidratación excesiva .. bueno cuando la pruebe te cuento, vale!!

    ¿has probado las de arcilla? las que me gustan mucho son las de Cattier, en herbolarios

    1 besito

    ResponderEliminar
  2. siempre son bienvenidas las muestritas!!

    ResponderEliminar