lunes, 29 de agosto de 2011

ESTRELLAS, LLEGARÁS AL FIRMAMENTO

Britney Spears de D&G 

Está en las tiendas, en las alfombras rojas y en las revistas. Todas queremos brillar y qué mejor forma que luciendo estrellas en nuestros estilismos.


Ferggie en los Teen Choice Awards 2011

Camisetas de Mango


En vestidos, camisetas, bolsos, leggins... El caso es poner una estrella en tu vida. Tanto que no hay revista que se quede sin la suya.

Revistas internacionales

Vogue España de Septiembre
Qué os parece esta tendencia?? Os gusta?? 



domingo, 28 de agosto de 2011

KATY PERRY, AHORA ROSA...


Katy Perry no deja de sorprendernos. Ha dicho adiós al look que lució en el estreno de "Los Pitufos" con la melena rubia y se ha pasado al rosa... Aunque por lo que podemos ver, será un color difícil de mantener. Cuál será el próximo cambio con el que nos sorprenda la inglesa??


viernes, 26 de agosto de 2011

DESPIDE AGOSTO CON UN LOOK VIBRANTE

Inspírate en este outfit de Blake Lively para decir adiós al último fin de semana de Agosto: un color de temporada con unos salones en tono nude y una cartera de mano color champagne. Divina!!

DESPIDE AGOSTO CON UN LOOK VIBRANTE


jueves, 25 de agosto de 2011

DESMAQUÍLLATE CON JORDI LABANDA



Seguimos con las colaboraciones, en este caso en el mundo de la cosmética. Las míticas toallitas desmaquillantes de Comodynes se visten de Jordi Labanda para deleitar a las fashionistas más caprichosas!! Se trata de una edición limitada que sale a la venta en Octubre. Qué os parecen??

miércoles, 24 de agosto de 2011

EL NUEVO PEINADO DE MODA: LA TRENZA


Hacia un lado y con un toque informal, despeinado... Sin duda es el hairstyle de la temporada. Las celebrities ya se han sumado a esta tendencia, y estoy segura de que muy pronto todas caeremos..

Ariadne Artiles

Ashley Green

Zoe Saldana

Diane Kruger

Gisele Bundchen

Leona Lewis

Rihanna

Nicole Kidman

Amanda Seyfried

Para un paseo o un evento, este peinado es ideal ya que aúna sofisticación con un punto informal. Y si no te convence, puedes hacer como Jessica Alba o Blake Lively, que prefieren lucir trenza de forma más sutil, como fundida con el resto del cabello.

Jessica Alba

Blake Lively
Qué os parece?? Os gusta el peinado del momento?? La preferís ladeada como Rihanna o "escondida" como Lively??




martes, 23 de agosto de 2011

OYSHO Y ADIDAS SE UNEN


Las colaboraciones en el mundo de la moda se están convirtiendo en algo de lo más habitual. En esta ocasión, le toca el turno a Adidas y Oysho. Zapatillas y ropa de deporte a precio asequible.


Una oportunidad única para estar cómoda y en forma gracias a esta unión "low cost".


Qué os parece?? os animáis con este look deportivo??


BLAKE LIVELY ANTES DE PASAR POR PELUQUERÍA...


Me encanta Blake Lively, esa actriz catapultada a la fama por la que ya se considera serie de culto para las amantes de la moda. De hecho, tanto le debe a "Gossip Girl", que gracias a ella se ha convertido en icono de estilo y musa de diseñadores tan importantes como Lagerfeld. Peeeero, como de vez en cuando, nosotras, pequeñas mortales deseosas de la belleza eterna, tenemos que ver que no es oro todo lo que reluce para aceptar que ni la más bella es tan bella, aquí tenéis una imagen de Lively antes de pasar por peluquería (y maquillaje y vestuario). Al igual que gran parte de las mujeres que vivimos fuera del Upper East Side, luce una melena fosca y apagada.

Así que, queridas amigas y seguidoras de "THE 'B' WORLD", que se haga la luz para darnos cuenta, una vez más, que la perfección no existe. Eso sí, una mascarilla nutritiva y un buen brushing ayuda mucho ;)

Aún así, admito que con pelo enmarañado incluido, seguiré admirando al álter ego de Serena Van der Woodsen, aunque sólo sea por todos los pares de Louboutin que tiene en su guardarropa.

lunes, 22 de agosto de 2011

SOFISTICADA Y SEXY

Para este sábado noche os propongo un LBD combinado con un taconazo para estilizar tus piernas. Añade un clutch con print animal, tan de moda esta temporada y acompáñalo con un maquillaje ahumado para conseguir la mirada felina de Beyoncé... Estarás impresionante!!
SOFISTICADA Y SEXY


Giuseppe Zanotti python pumps
$750 - giuseppezanottidesign.com

Clutch handbag
$765 - alexandermcqueen.com

Mathias Chaize gold plated ring
$220 - net-a-porter.com

Charles Hubert watch
$115 - endless.com

Linea Yellow gerbera
£1.20 - houseoffraser.co.uk

sábado, 20 de agosto de 2011

MIS IMPRESCINDIBLES BAJO EL SOL


El verano me encanta! Admito que soy un ser de playa... adoro el mar, el Sol me da vida... peeeeeero también soy consciente de las manchas, las arrugas prematuras, las quemaduras solares, el melanoma... Y como no estoy dispuesta a que todos esos posibles riesgos me arruinen mi verano, aquí os presento el arsenal que llevo en mi neceser.

Lo primero y más importante, mi protección facial. 


Heliocare 50 gel. Un gran descubrimiento que comencé a usar hace años y que no he cambiado desde entonces. He probado otras marcas pero ninguna como esta. Su textura gel es ideal para pieles sensibles que tengan tendencia a grasa o acné. Se extiende perfectamente, no deja sensación de máscara y es súper fresquita. ¡¡ Me encanta !!



Sigo mi ritual facial con este stick de La Roche Posay. También tiene protección 50 y es ideal para las zonas más delicadas o que se queman fácilmente. En mi caso, lo aplico en contorno de ojos, sobre los pómulos, en los labios y en el labio superior (ya que tiene tendencia a mancharse).


Para el cuerpo admito que no soy tan exagerada. Uso la leche solar de Nivea Protect & Bronze con factor 20 (me la doy antes de salir de casa). La protección idónea para broncearse sin quemaduras. Su textura es agradable y promete ayudarte a broncearte más rápido. Pero por si esto no es suficiente (tardo muuuucho en ponerme morena) lo combino con el Aceite de Delial, también con protección 20.


El aceite suelo usarlo sobre la crema Nivea cuando ya estoy en la playa, sobre todo cuando el sol no es demasiado intenso (lo uso como ayuda, no para freirme).


Y por supuesto, un protector ocular, porque quiero conservar mi vista durante muuuuuuucho tiempo.


Y cómo no, el agua termal de Avéne. En cualquier momento y en cualquier lugar.

Y para el cabello (que suele ser un gran olvidado) me aplico el aceite solar nutritivo de Rene Furterer con factor de protección 90.

Estos son mis básicos bajo el sol, y suelo combinarlo con sombrilla o borsalino cuando ya llevo un rato en la playa.


Y cuando llego a casa, tras la ducha, un último paso que ninguna debe saltarse: HIDRATACIÓN. La piel y el cabello se castigan por el sol, el agua del mar y/o el cloro. Así que no te olvides de aplicar crema facial hidratante, after sun en el cuerpo y champú y acondicionador nutritivos para el cabello (y mascarilla una o dos veces por semana).

Estos son mis imprescindibles. Qué os parecen?? Y vosotras qué utilizáis para protegeros del Sol??






¡¡QUIERO ESTOS LOUBOUTIN!!


Que me encantan los zapatos de tacón alto no es ningún secreto, y que tengo una especial debilidad por los Louboutin tampoco. No hace mucho paseando por Puerto Banús, en Marbella, me paré frente a un escaparte deslumbrada por estos salones (que he admirado en revistas durante largo tiempo). Elegantes pero cañeros, altos hasta el cielo...perfectos! Mi corazón se aceleró y tuve que contenerme para no entrar a la tienda, pues sé que de haberlos tenido entre mis manos no me hubiera importado hipotecarme con tal de llevármelos puestos. Así que seguí paseando pero me quedé con esta foto de recuerdo. Y a Dios pongo por testigo que algún día calzaré unos maravillosos Louboutin, y me sentiré cual Cenicienta en su carroza... :)

jueves, 18 de agosto de 2011

REDFOOT, LAS BAILARINAS DE LAS FAMOSAS


Bonitas, cómodas, prácticas y transportables!! Son las bailarinas favoritas de las celebrities, y tras verlas es fácil entender por qué. Las conocí a través de una amiga. Vienen en una bolsita dobladas (como veis en la foto) y dentro de una caja rosa de lo más coqueta.


Es cierto que el packaging me gustó, así como el diseño. Pero la prueba de fuego estaba por venir. Por suerte esta amiga lleva el mismo número de pie que yo, así que me las probé y Bingo! Cómodas y bonitas. Estilo a cada paso para tus looks más casuals. Y una solución ideal para largas fiestas en las que tras horas con tacones necesitas descalzarte (como ya os he dicho, y ahora veréis, son facilísimas de transportar)



Un calzado que muchas famosas eligen.


Natalie Portman

Olivia Palermo

Sienna Miller

Os gustan?? Porque ya podemos conseguirlas en España (el showroom se encuentra en Marbella) Así que ya tenéis otro caprichito que apuntar a la lista de compras pendientes!